miércoles, 7 de abril de 2010

Bueno, blog de mierda como te dije siempre, vos sos el que me ayudás a descargarme (bueno, vos no, la escritura más bien) la verdad es que estoy harta de TODO, de que se quieran enterar todos lo que pasa en mi vida y lo que no también, estoy harta de que me boludeen como una pelotuda y que yo sea consiente de que es así pero me caiga la ficha cuando te cagan verdaderamente, estoy harta de la 5nmadurez de muchas de mis amigas que antes en algún momento de mi vida me ayudaban aconsejandome y ahora lo único que te dicen son pelotudeces de pendejas inmaduras, estoy harta de llevarme para el orto con mis compañeros por no tener compatibilidad alguna como individuos que comparten un mismo espacio, estoy harta de que todo me salga mal y lo que más me jode es que me preocupo por personas que NO me tendría que preocupar, pero bueno, es inevitable ya que así es mi personalidad, sé que no está bien, que tampoco está bien lo que ellos y ella específicamente dice y hace pero ... ¿Qué querés que te diga? Es mi amiga y es así, ni buena influencia ni buen ejemplo, cagadora con tres mil antecedentes de forra. Pero bueno, sin palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>