martes, 9 de marzo de 2010

Happy B-Day Shannimaal

Día a dia, al escuchar ritmos y concentrarme en la melodía ya pienso como seria el ritmo en la bateria, como le contaba ayer a una amiga, pero todo esto surgió desde el día que vi Attack en vivo cuando el Señor Shannon Leto demostraba su enorme talento con la bata y a partir de ese día me interesó más la bateria y demás, poco a poco empezé a averiguar más sobre él hasta llegar a un punto donde HOY 9/03/10 se merece un hermoso cumpleaños ya que 40 años atrás estaba naciendo mi ídolo, la persona que más admiro e ídolatro en este mundo, mi fuente de inspiración y la persona a la que defino con 3 PALABRAS...

-PASIÓN (passion): Sí, la pasión con la que toca la bata, que se desenfrena tanto que gracias al dolor apasionado en sus manos se ganó el apodo SHANNIMAL que todos los fans usamos.

-DEDICACIÓN (dedication): La dedicación, una de las cosas fundamentales por la que es un baterista profesional que se va perfeccionando día a día con sus 8 horas de rutina diaria; el esfuerzo diario ya es algo que complementa su vida.

-ORGULLO (pride): Cuando hablamos de orgullo, hablamos del orgullo que tiene él hacia la banda y hacia su hermano, ellos mismos cuando hablan de la banda se nota el enorgullecimiento.

(Soy conciente de que no lo va a leer eh!)
SHANNON LETO HOY TE MERECES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODOS, ESTOY ORGULLOSA DE VOS Y TU BANDA, PERO ESTE POST ES MAS DEDICADO A VOS, FELICES 40 AÑOS!! TE AMO SHANNIMAL!!

HAPPY BDAY TO YOU
HAPPY BDAY TO YOU
HAPPY BDAY SHANNIMAL
HAPPY BDAY TO YOU :D

FUCK ALL TO THE ALL NON- BELIEVERS...
PROVEHITO IN ALTUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>