lunes, 1 de febrero de 2010

¿Quién es Ornella?

Ornella Ammaturo, una persona que se caracteriza por su intensa personalidad marcada que la distingue de las demás, una persona que no tiene problema de decir las cosas frontalmente, sino afrontarlas en el momento adecuado. Es responsable sobre sus actos, piensa las cosas antes de decirlas y hacerlas, al mismo tiempo cuando escribe hace lo mismo, entonces esto, está pensado 2 veces.
Odia todo la música que se se escucha en tiempos actuales, reggaetón, cumbia, etc. No le gusta bailar y tampoco le gusta que la obliguen a hacerlo.Asiste a los cumpleaños de 15 solo porque es de sus amigas, pero sino no tiene otra razón para estar ahi.
Es alguien que admira mucho a 30 Seconds to Mars,los idolatra, etc. Pasa horas hablando de ellos, si no existieran, no seria la misma persona que esta escribiendo este texto ahora.
Es su banda favorita, no tiene reemplazamiento, según ella, "la hicieron ver parte de la realidad" por medio de sus canciones.
Por lo leído la definen como aburrida seguramente, pero es todo lo contrario, vive haciendo estupideces el mayor tiempo del día.Le quemó el cerebro a la madre de tanto hablarle de sus ídolos, dentro de poco la misma va a sacar un libro hablando de Thirty Seconds to Mars y su ideología.
Ornella aprende mucho de sus padres, tomó la manera de hablar de ambos, pero no obtuvo el intelectuo en las matemáticas, ya que es la única materia que tiene que rendir en Marzo.Aprende de sus errores y cada vez que comete uno se odia. Es muy exigente consigo misma.Tiene muchaaaas amigas, de los cuales 10 son sus mejores amigos en los que confía. Ella toma confianza rápido, depende como sea la otra persona, sí, Ornella es sociable, lo suficiente para tener 10 mejores amigos y para hablarse con 1/4 de colegio.
Ella es vaga, no hace nada, le encanta comer helado y por eso se repite constantemente: "tengo que adelgazar, estoy gorda" por eso cada vez que intenta tener una dieta, ninguna queda estable ;piensa que esta loca literalmente, ya que escribe estas estupideces a la 1:30am por no dormir, ademas de esta razón, porque vive delirando la mayor parte del tiempo y eso realmente ... no es bueno.
Siempre repite que la inspiración le llega a la noche, justo unos minutos antes de irse a dormir, pero su tarjeta de memoria de poca capacidad no recuerda a la otra mañana lo que pensó, lo unico que posee es aire en ese cerebro tan pequeño.
Ama escribir, desahogarse escribiendo, contando sus problemas, anecdotas del día y lo que era su vida hace un par de meses atrás.
Ornella tiene una gran adicción al facebook, intenta pero no puede despegarse de ella, es inevitable que no haya un día que no entre a ver su perfil, claro, como si hubiese algo importante escrito alli.
Antes de tener facebook, tenía un fotolog de 30 que le regalo su amiga:/ShannonLetodrums, pero de pronto el fotolog empezó a morir, tomó una enfermedad de 'reemplazamiento' y murió, ya no revivirá más, lo unico que persigue en la web es ese adictivo facebook.
Está enamorada de Shannon Leto, él es parte de su fuente de inspiración, ama su forma de ser con las personas, le fascina la admiración que tiene éste al admirar a la banda y especialmente el orgullo que le tiene a su hermano Jared.Ella lo define en 3 palabras: Orgullo, Pasión, Dedicación.
Ornella ama tocar la bateria, no tiene una, pero improvisa con sus baquetas como una gran estúpida recien salida con un diploma de la Universidad de Pedos Atómicos, se vive quejando de que tiene ampollas en las manos de los cuales no la dejan escribir ni hacer nada.Ahora en las vacaciones, quiere aprender a tocar el piano porque se propuso que para el invierno quería saber tocar "My Inmortal" de Evanescence.
Hace poco la invitaron a ir a la pileta, fué y vino insolada, además del dolor de cabeza trajo un color ROJO en toda su cara y en vez de ponerse protector se puso bronceador al igual que su amiga.Ambas terminaron así, pero la más afectada fue Ornella, igual, no me sorprende nada de ella.
Le encanta tomar gaseosas, jugos, especialmente el jugo 'Clight' de frutos del bosque, además debe ser la única adolescente de 15 años que no le gustan las bebidas alcoholicas.
Ornella comenzó una nueva ficción el otro día, total es el único medio que puede escribir las taradeces que se la pasan por la cabeza cuando piensa en su ídolo.
Como comentaba antes, tiene muchos amigos, pero ninguno la conoce completamente, ya que ni ella se conoce entera, lo cual sostiene que se va a conocer justo el día que se vaya al otro mundo y ahi encuentre su Argus Apocraphex.

Find the Argus Apocraphex, By... Ornella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>