domingo, 6 de diciembre de 2009

4

Creo que esta entrada no va a decir todo lo que yo siento por esa persona, pero igual lo voy a intentar..
Ya me viste llorar, ya me viste reir, me viste delirar, gritar, escribir, maquillar, pero especialmente me viste en mis momentos tristes, sí como todo ser humano tengo mis altas y bajas, pero esto sinceramente es una cagada, me siento mal por pelotudeces así de fácil, pero vos estás en todas, me das buenos consejos, me escuchas cuando necesito ser escuchada por alguien que entienda mis delirios y emociones, pero sos una de las pocas personas que me pueden alegrar el día, y una con la que comparto mis formas de pensar sobre todo y sabes qué? no soy la única que piensa así, ambas pensamos igual en la mayoria de las cosas, y por lo que tengo al tanto sé que no son pelotudeces lo que pensamos en general sobre todo xD
Gracias Meli por todo, enserio. esto esta redactado paraelculo.com pero ni importa, son las 12:56am y mañana hay orientación y yo aca xD
Te pido disculpas por ser muchas veces taaaaan pesada, cuando te hablo de 30stm, de la escuela, profesores, etc =P
Me voy a dormir, tengo sueño xD
Te amo loca ♥ espero que te guste la entrada y sino anda acagar.com xD naah mentira jaja (no la lei por 2da vez para correjirle algo porque no me da la vista xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>