sábado, 13 de febrero de 2010

Me gustaría tener mi propia estación de radio (sí, ya sé, flasheo mucho, ok, dejame tranquila, es mi vida, mis delirios, mis flasheos) bueno, sería buenisimo, ojo! aunque sea muy fanatica de 30 Seconds to Mars no significa que TODO EL TIEMPO estaría pasando temas de ellos, porque no seria así, bueno como decía, haria un buen playlist, una radio "a seguir" seria la Pop (101.5), es una radio que pasa desde lo Pop (lo nuevo, 2010) a temas viejos como The Police, The Beatles y también pasa alternativo, bueno yo haria un buen playlist con temas buenos, no con esa cagada de reggaeton y cumbia (disculpen a los que escuchan esa música, pero no tolero el sentido que le dan a ello)
Radio 109.9, proximamente por el blog de Ornella (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>