sábado, 13 de febrero de 2010

No existe "la mejor banda del mundo"


Yo pienso que la "mejor banda del mundo" NO existe, ya que todos tenemos diferentes gustos musicales y solo porque pensamos: "Sisi, (por ej.) 30 Seconds to Mars es la mejor banda del mundo" bueno, en mi caso yo pienso eso y no es que no este equivocada, sino que todos tenemos diferentes gustos, otra persona puede decir: "La mej... son los Abuelos de la Nada" esta perfecto, yo lo acepto, aunque no piense igual que ella, pero eso no significa que sea mala o peor la banda que yo pienso que es; es algo confuso todo esto, pero es así, al haber tantos diferentes gustos musicales de distintos géneros y años no existe, porque a ver, supongamos, ningun grupo de personas se va a "unir" para decir: "la mejor banda del mundo es ..." porque nadie es igual al otro aunque sostengan lo mismo respecto a este tema, todos llevamos diferentes ideologías generalizadas en diferentes temas, asi que es imposible tener esto en cuenta.
Si no entendieron, nosé pregunten (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>