domingo, 15 de noviembre de 2009

Mas que un descargo, un alivio.

La verdad es que me siento mal conmigo misma, nose que me pasa, porque decaigo tanto, bueno hay razones para decaer, estrés, escuela, etc, pero mucha gente encuentra solución y hacer ver fácil a cosas que yo no puedo.
Hoy 15/11 ahora mismo a las 15:05 tendría que estar estudiando matemática para mañana, pero sé que me llevo la materia a Diciembre y no vale la pena, ni un 10 me alcanza para aprobar, el profesor esta vez mas estricto y cada vez queda menos tiempo para las posibilidades, ahora se me cerraron las puertas para aprobar, Cano se podrá reir y todo pero yo por dentro lloro como una PELOTUDA! ..
Historia, geografia, biologia y civica no me preocupa mucho porque voy a estudiar mucho, francés es otro problema tal como el de matemática, nose si Bado tendrá ganas de darme oportunidades, bah que se yo, jamás tengo tiempo para las putas clases de apoyo, encima Zabala pretende que este Miercoles le diga todo municipio y tengamos en cuenta que el mismo día tengo la integradora de historia.
Espero aprobar y pasar de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>