viernes, 30 de octubre de 2009

.



Te voy a dedicar una entrada a VOOOOOOOS
Sí Shannon Leto, vos sos la razón de mi enloquecer, te admiro de una manera inexplicable, admiro ese talento con la bata que de tanto tocarla esas manos se te hacen bosta, pero igualmente siguen siendo lindas porque esas lastimaduras están hechas con pasión, y esa es la misma pasión que tanto admiro, gracias a esa pasión yo misma me enganche con la bateria.
Me encanta tu forma de ser, es lo que mas me gusta de vos (aunque muchos digan lo contrario) sos mi idolo Shannimal.
Obviamente no solo sos hermoso por dentro, sino que por fuera sos
EXTREMADAMENTE PERFECTO.
-Me encanta tanto tus ojos
-Tu bocaaaaaaaaaaaaaaa
-Tu nariz
-Tus cejas
-Tus aritos
-Tus tubos
-Tu cuerpoooooooo

Te tengo un alto nivel de admiración Shannon Christopher Letito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>