lunes, 6 de febrero de 2012

A beautiful lie?

Hola yo, después de meses sin subir nada al blog, sentada en mi cama que está sostenida por un par de clavos y escribiendo por medio de ésta chotada lenta, vengo a descargarme como lo hacía en los viejos tiempos...
  Viste cuando leíste algo y después de una hora ya no está más en el muro de esa persona (sí, todos los kilombos provienen del facebook) y te das cuenta de que te están pelotudeando? Bueno, así. No voy a aclarar más porque no tiene ningún sentido ya que nadie entra a éste blog (y tampoco no es necesario aclarar cosas mías) pero es terrible, muchísimas personas ya lo hicieron y terminaron muy alejadas de mí y creo que en parte está bueno eso porque la vida misma te aleja la gente tóxica dentro de tu entorno, pero... cuál es la necesidad? No me enoja lo publicado, me enoja la actitud de mierda de esa persona. Por ejemplo, si mi mejor amigo me publica un 'te amo' en mi muro, no lo voy a borrar, PORQUE SÉ QUE ES MI MEJOR AMIGO, entonces? La recalcada concha del mono, voy a mandar a todos a la mierda. Ya viví con muchísima gente mentirosa, por qué vos? por qué? Parece un deja vú todo ésto.

Cosas que me molestan: Hipocrecia, egocentrismo, egoísmo, egolatría, soberbia, ignorancia, envidia y lo principal la mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>