martes, 16 de agosto de 2011

We're gonna live forever!

“Se escribió en pleno movimiento grunge y “I hate myself and I want to die” de Nirvana, yo pensaba …'No me convence, por mucho que me guste el tipo no comparto eso', no la escribí en plan de réplica pero era lo que pensaba, los chicos no deberían oír estas letras. Él lo tenía todo y estaba amargado, nosotros no teníamos nada, pero yo me alegraba de despertarme cada día porque nunca sabes como terminarás…No teníamos donde caernos muertos pero estábamos encantados” Noel Gallagher


Quizá no quiera saber,
como crece tu jardín,
Porque yo sólo quiero volar,
Ultimamente, ¿En algún momento sentiste dolor?
en la lluvia de la mañana,
cuando te moja hasta los huesos

Quizá yo sólo quiera volar,
quiera vivir y no morir, 

quizá sólo quiera respirar,
tal véz simplemente yo no crea,
Tal véz tu eres igual a mí,
vemos cosas que ellos nunca verán, 
Tu y yo viviremos por siempre

Tal véz yo nunca seré,
todas las cosas que quisiera ser,
pero ahora no es momento de llorar, 
es momento de encontrar el por qué,
Creo que eres igual a mí,
vemos cosas que ellos nunca verán,
Tu y yo viviremos por siempre,
viviremos por siempre




Cuando escucho ésta canción, los primeros segundos, aquellos donde Liam canta "Mayyybeeeee" me agarra una sensación, piel de gallina, algo indescriptible, algo así por lo que siento por ésta banda. Ellos como banda tal vez ya no están más pero sus canciones SIEMPRE van a estar, Oasis gonna live forever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>