lunes, 26 de julio de 2010

Todavía no entiendo el propósito de la gente mentirosa, osea, ¿A dónde llegan con mentir? Solamente zafar de una situación en el momento pero después de cualquier u otra manera nos terminamos enterando todos de que fue una mentira.
Saben porque me refiero a esto? Justamente, hace unos días me enteré de que una "amiga" me quiso hacer creer la mentira más (disculpen por el término) pelotuda todo porque yo tengo 16 años (es más que obvio, cuando sos más chico, o te tratan de boludo o te usan este tipo de personas) y seguramente esta chica habrá pensado es de mi (lo más probable).

Una cosa es creer en una mentira que puede ser tan creíble, sí, puede ser una hermosa mentira, como la canción de TSTM, antes de lo que diga, me voy a hacer referencia al estribillo de esta canción: 
[It's a beautiful lie, it's a perfect denial, such a beautiful lie to believe in, so beautiful, beautiful, nice makes me
[Es una hermosa mentira, una perfecta negación, como una hermosa mentira para creer en ella, tan hermosa, hermosa, hermoso me hace
Sí, si VOS creíste que me iba a comer semejante pelotudes, sí claro, estás más equivocada que tu propia conciencia querida.

Otra cosa que no puedo entender es la falta de madurez de muchas personas, en especial de una que es a la que le dedico esta entrada ;) A ver, miremos el más allá, poner indirectas en los estados de facebook diciendo que soy falsa, cuando hago doler a muchas personas lamentablemente con mi sinceridad y otra cosa, yo no ando con las indirectas por ahí, como dije en mi estado, prefiero afrontar las cosas en el momento adecuado y no diciendo pelotudeces sueltas por ahí (che, onda que me llevás 7 años, para cuando el golpesito en la cabeza, o más bien, como yo digo, el golpesito con la pared de la realidad xD) 

Algún día voy a entender que no le tengo que dar importancia a este tipo de personas, pero un buen descargo en el blog, no venía mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>