martes, 27 de abril de 2010

A dos meses de Coldplay ♥

Ayer como una pelotuda me olvidé de subir la entrada, pero bueno, aquí va...
Ayer, 26.04.10 se hicieron 2 MESES del día más feliz de mi vida (bueno hasta ahora lo fue) sí, hace dos meses y bueno, hoy, dos meses y un día que estaba viendo en vivo a Coldplay, la banda que conozco desde los 6 años, esa banda que me marcó los gustos musicales, la primer banda que hace 9 años y pico atrás, como decía fue el día más feliz de mi vida, el más hermoso y aunque lo esté describiendo, fue algo indescriptible tenerlos enfrente mio y cantar todas sus canciones, pero todo no fue tan fácil como parece;
Yo venía desde principios del 2009 queriendo ir a verlos ya que me había enterado de que iban a venir, aunque no hubo fechas hasta fines de noviembre, bueno, pasaron los meses y cuando me enteré que la fecha era 26 de Febrero Estadio River Plate me quedé helada, llamé a mi mamá, se lo comenté y averiguó para conseguir la entrada, ¿Qué pasó? AGOTADAS, era como recibir un baldazo de agua fría, entonces me dijo que tenía un amigo del cual me podía ayudar en esta situación porque trabaja en el monumental con el sistema de puertas y/o entradas, algo mejor me puse, pero desde esa vez hasta el mismo día, 26 de febrero, no tenía demasiada confianza.
Así como mis suposiciones llegaron a lo cierto, el día anterior al concierto me llama el mismo tipo diciendo que era imposible, listo, gracias por cagarme parte de la puta adolescencia! Apenas me dijeron eso me puse a llorar, más tarde entré al perfil de mi Facebook y vi que una amiga fan de 30stm me escribe en el muro que tenía una amiga que le conseguía las entradas en campo trasero a $190 (exactamente el mismo precio de venta) No saben como me cambió la cara en un segundo, pero esa sensación de todo al mismo tiempo fue irreal; mi amiga me decía que había que ir a retirar las entradas al centro, si es por mi decidía al instante, pero al estar a cargo de mi tía porque mi papá se había ido de vacaciones y mi mamá estando de franco y con ningún número al que me pueda comunicar era como estar encerrado en una habitación sin salidas, entonces se lo comenté a mi tía, pero claro, ella tenía que hablar si o si con mi mamá, situación que en ese momento era totalmente nula. A mi ya no me importaba nada, me tenía que arriesgar, porque muchas veces los resultados son exitosos y no negativos como pensaba unas horas previas antes de irme al centro a la mañana, a mi tía le había dicho que tenía clase de orientación de lengua (y ni siquiera me había llevado la materia) con esa excusa terminé en el Mc Donald's de enfrente de obelisco juntandome con mi amiga y la chica esta de las entradas, cuando le pagamos y nos dió esas sagradas entradas nos miramos y quedamos heladas, tener el mismo día del concierto las entradas y pensar que cuando venía en el colectivo iba escuchando "The Scientist"
Más tarde arreglamos irnos juntas y estar ahí, estuvimos desde las 16:20 hasta las 21:10 esperando paradas con calor y con un montón de personas alrededor, pero todo valió la pena porque cuando salió "Life in Technicolor" fue algo taaaaaan indescriptible, se te juntaban miles de emociones en el momento, y así ni hablar de todo el concierto, pero sí, hay una parte que jamás en mi vida me voy a olvidar que fue cuando vinieron exactamente en donde yo estaba, como dije antes estaba en el campo trasero, pero después me corrí más para la parte de las vallas donde en un momento vinieron y los cuatro con las acústicas tocaron dos temas incógnitos.
A las 23:55, 00:00 cuando terminó saliendo toda transpirada, busqué a mi amiga, volvimos en taxi y apenas llegué a mi casa me quedé mirando el poster que tenía y en ese mismo instante no podía creer que hacía una hora y media los tenía enfrente.
26•02•10 Un día que JAMÁS me voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>