lunes, 12 de abril de 2010

Bueno, hoy voy a hablar sobre mi vida, sé que esto no lo va a leer nadie aunque tenga creo que 13 seguidores de los cuales 1 de esos 13 es quien escribe.
Bueno llevo una vida bastante "rara" y sí, es la palabra que mejor la define ya que no hago deportes porque los odio, me la paso en mi cuarto todo el día con mi gato y cuando tengo que estudiar lo hago un par de horas antes y así me va y lo peor de todo es que me preocupo demasiado por estas cosas que escribí, pero como siempre nunca salgo de esto, camino en círculos y jamás prosigo, pero sé que voy a poder llevar una vida más organizada con horarios y poco estrés, ah sí! encima de todo me estreso haciendo casi nada, es totalmente lamentable esto, pero más lamentable es escribirlo y que todo sea verdad.
Me considero una persona 100% rara o freaky como quieran decirle, porque no me llevo bien con todos, soy sociable con los que quiero y odio la gente falsa, me saca de quicio que se anden diciendo: "te amo" de acá, "te amo" de allá, porque osea, con decírselo una vez no alcanza? o que se sigan gemelita, así conozco millones de personas y muchas también conviven con mi entorno.
La parte chicos, que quieren que les diga, soy recontra reservada respecto a este tema, no me muestro, me considero salada JAJAJA, sí, SA-LA-DA y para el que no entendió vamos a explicarselo, lo contrario de dulce es... sí, salado, bueno, que más, mmm...
Tengo muchas amigas, demasiadas y estoy muy agradecida de tenerlas en mi vida, muchas las tengo cerca, muchas viven muy lejos pero aún así las considero adentro del entorno de mejores amigas ya que me escucharon como las demás, se rieron y compartieron cosas conmigo.
Tengo 15 años de mierda pero dentro mio sé que hay alguien más grande, no una simple pendeja que quiere festejar sus 15 (bueno, en mi caso no es así, jamás me gustaron las fiestas, osea hacer mi propia fiesta) decía, hay alguien más grande por las determinaciones que tomo en mi vida, por mi manera de actuar y sobrellevar las cosas, por la manera de comprender a las personas y ponerme en su lugar sea lo que le haya pasado, además (esto no tiene nada que ver con el tema) ya no tengo paciencia con las pelotudeces que muchos dicen/hacen o lo voy a decir de otra manera, por las inmadureces, porque yo también muchas veces hago pelotudeces como crearle un facebook a mi gato por ej.
Bueno, me harté de escribir jeje.
Hasta la vista baby (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>