domingo, 7 de febrero de 2010

La causa negativa del internet.

Bueno, aunque este blog no lo lea nadie solo quiero hacer un punto de opinión respecto a lo que me hiso aprender el internet. A ver, puede ser posible que la gente comparta tantas opiniones (no todas positivas, obviamente) por medio de blogs, facebook, fotolog, twitter, etc. Si, hablemos en términos mas coherentes, se PUTEAN y se malesprecian por medio de una simple computadora. A ver, ¿Qué sentido tiene putiarse por internet? Bueno, quiero decirles que hace poco me "pelié" con una "fan" de 30STM y todo empezó por una simple opinión mia sobre un tema en particular que no hace falta contarlo, bueno ella se tomó mal esa opinión y empezó a tirarme putiadas, ah cierto, todo por facebook, yo obviamente no la putié, bah por una cuestión que tengo de 'respeto' (y si gente, soy así) hacia el otro no lo hago, me parece infantil putiarse (por facebook) pero eso sí, cuando superan el límite, la paciencia abre la jaula y larga todo, bueno, cuestión que esta chica a los pocos días pidio disculpas por lo dicho y todo porque tuvo "un mal día" Listo, perfecto, tuviste un mal día entonces...

...Cuando tengo días de bajones me la paso puteando a medio mundo para descargarme total le exploto la cabeza al prójimo. Por favor! la sociedad no se da cuenta, osea, no usa la lógica de las estupideces que está haciendo, de la manera IDIOTA en la que actúa. Por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>