viernes, 5 de febrero de 2010

Causa de mi estrés ¬¬

6:00AM
Suena el maldito despertador, en ese instante lo primero que quiero hacer es agarrar un encendedor y quemarlo pero trato de controlarme, tratar de despertarme de buen humor, pero si, cuesta despertarse en pleno invierno a las 6 de la mañana, claro, uno esta tapado con dos frasadas mas las sabanas y lo más cómoda posible, pero todo lado bueno tiene su malo, si, despertador, escuela, "wake up right now!", hago lo posible por despertarme y me dirigo hacia al baño, hago mis necesidades, me lavo la cara, los dientes, voy hasta mi cuarto y busco los maquillajes, trato de maquillarme aunque siga con sueño y ahi me cambió, desayuno (si es que tengo el animo suficiente como para prepararmelo) y de pronto ya son las 7:10am. Salgo abrigada y me voy caminando derecho por Montes de Oca. respirabas y salía aire frío de la boca, llegabas a la escuela tipo 7:30 y te quedabas hablando con tus compañeros de curso 15 minutos hasta que sonaba el timbre y estaba el forrazo del profesor de matemática, claro, porque era martes pedía la tarea (los 20 ejercicios de daba de un día para el otro y si no los entendias, cagaste.)
-Ammaturo...
-Sí...
-La tarea?
-No la hise (era obvio, era la unica materia que me chupaba un huevo, total sabia desde la primera semana de clases de que me la llevaba)
-Porque no la hiciste?
-Porque no entiendo (no entiendo un carajo, una mierda y tampoco tengo voluntad de hacerlo, ahi le gusta mas?)
-Que es lo que no entendés?
-El tema de funciones (funciones, mas todo lo visto en el año)
-Ok, pasame tu libreta
-Tome (anota en la libreta "1" su hija no hiso la tarea de matemática) ... Gracias...
- (seguia por lista) Bitar (mi compañera de banco)
Y seguía exactamente el mismo discurso.

Gracias a Dios se hacian las 9:15am y por fin era el recreo, no duraba una mierda, simplemente unos '10 minutos' supuestamente, salía, hablaba con mis amigas y tocaba devuelta el timbre.Qué proseguía?
Taller.Sí, la única razón por la que podía asistir al colegio un martes, sino no. Un taller musical, yo tocaba la bateria allí, todo muy lindo, pero cuando uno disfruta los momentos el tiempo pasa el doble de rápido y nosotros ni cuenta nos damos.
Toca el timbre devuelta, recreo, ok listo, salíamos y justo 11:30am en punto ya estaba el prof. de matemática dentro, yo llegaba a lo sumo 1 minuto tarde y ya me decia:
-Ornella, puede ser que siempre llegues tarde?
-Emm, es que estaba en la libreria (típica escusa, justo ahi entran algunos mas)
-Ammaturo, Verga, Bogadin y Sosa pasen acá (justo al lado del pizarrón)
(Hijo de puta, gastás mas tiempo en hacer esta estupides que en estar dando la clase)
-Pueden sentarse...
Otro medio modulo de torturación con ese tipo hasta que llegaba la frutillita de la torta, sí, el de francés que tan solo en pensar en su cara y en sus gritos me da miedo.
La segunda parte del juego recién comenzaba, el prof. sentado y frenético contra 2do1ra, estaba la típica chupamedia que era mi compañera de enfrente que se reia bien alto para que le contagie la risa al prof. mientras el otro se quedaba mirandola y ya le tiraba al blanco con el grito que pegaba, ésta no sabia que hacer, porque era mas sensible que una uña sin calcio, se quebraba al toque y lloraba por la mínima estupidés posible.Así era 1 modulo entero, 1hora 40 minutos torturadores.
Por esa misma razón ODIABA los martes el año pasado, eran un sacrificio para mi y así como fueron, las únicas dos materias que no me bancaba me las terminé llevando a Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>