viernes, 9 de octubre de 2009

"Fue el tesito mas rico que probe en mi vida" Mi amoooor! q.e.p.d :)



Me cuesta olvidar que ya no estás con nosotros, fue todo tan inoportuno, no me lo venia esperando, pero bueno viviste tu vida al maximo! me encantaria tener una vida como la que tuviste! una vida formada de viajes, tu primer enamorado fue tu esposo y sé que ahora lo estás acompañando y también sé que estas mucho mejor que yo.
Viviste tu ultimo día con tus familiares mas cercanos, hablaste conmigo, tomaste el tesito "mas rico de tu vida" y comiste los raviolitos que te cocine que te encantaron, como siempre me preguntaste -como me habia ido en la escuela- tambien -como te quedo el cuadrito- y realmente no puedo creer que ya no estés mas con nosotros.
Dios quiso llevarte en el momento preciso por una justa razón que nadie sabe, solo vos y el.
Ahora estas descansando en paz en el cielo ...

Que en paz descanse...
Isabel Alcira Frete de Ammaturo
Te Amo y siempre voy a recordar esos mil y un recuerdos que tengo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>sí me gustó>